Noticia
  • Las actividades se realizarán por quincenas durante el mes de julio en los polideportivos municipales de Villafontana y en el Andrés Torrejón, siguiendo todas medidas establecidas para contener la expansión de la COVID-19.

Colonias de verano en MóstolespImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoColonias de verano en MóstolespCon la entrada del mes de julio, han empezado ya las colonias deportivas de verano en Móstoles en el polideportivo municipal de Villafontana y en el Andrés Torrejón. En ellas, niñas y niños de entre 6 y 14 años podrán practicar deportes como baloncesto, fútbol sala, atletismo, hockey, tenis, voleibol, así como natación en las piscinas de verano.


El Gobierno Local pretende favorecer con estas colonias la conciliación en estos días en los que ya no hay actividad lectiva y también ofrecer a los menores, actividades deportivas que les permitan seguir adquiriendo valores como el esfuerzo o el trabajo en equipo.


La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han visitado hoy las instalaciones del polideportivo de Villafontana, donde se están llevando a cabo algunas de las colonias.


En todas las instalaciones se mantienen reforzadas las medidas de seguridad para contener la expansión de la COVID-19.