Noticia

  • A las 18 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Cartel Arte en Corto noviembre 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Arte en Corto noviembre 2019La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica organizará el próximo 14 de noviembre, en el marco del programa de "Arte en corto", un show participativo de danza y música


A las 18 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró, se hará un divertido recorrido por la historia de la música negra y sus bailes. Desde el Jazz al Hip Hop a lo largo del siglo XX. Con Roborob Funklover como guía de baile y DJ Naone como guía musical.


C.S.C. JOAN MIRÓ

JUEVES 14 de noviembre de 2019 – 18.00 Horas

Roborob Funklover y DJ Naone

"Soulchronic"

Dirigido a todos los públicos.


Arte en Corto


El objetivo de "Arte en corto" es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Con ello se pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando por acercar a los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.


Resto del Calendario de "Arte en Corto"

SOULCHRONIC

28 de noviembre C.S.C. El Soto 18.00 horas

MELPÓMENE

"Pim, Pam…Claus"

12 de diciembre C.S.C. Joan Miró 18.00 horas

19 de diciembre C.S.C. El Soto 18.00 horas