Noticia

XI Edición Premios Afinsyfacro 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoXI Edición Premios Afinsyfacro 1La Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Afinsyfacro) celebró ayer su XI edición de Premios, en la Escuela de Hostelería y Turismo ‘Simone Ortega’ del municipio. La gala contó con la presencia de la concejala de Derechos Sociales y Mayores, María Dolores Triviño, el concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín, la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, así como de responsables sanitarios del ámbito universitario y de la Comunidad de Madrid.


La ceremonia consistió en la entrega de premios que otorga anualmente la asociación a aquellas personas e instituciones que durante el año han prestado su apoyo y desarrollado proyectos orientados a mejorar la vida de los afectados por estas enfermedades. Tras el acto se presentó la exposición "Fibromialgia, visión intimista y su retrato en el ámbito familiar".


Galardonados XI Edición Premios Afinsyfacro 2019


Premio a la Solidaridad: Conservatorio Rodolfo Halffter

Premio a la Dedicación para Avanzar en el Conocimiento de la Enfermedad: Sociedad Española de Fibromialgia y Síndrome Fatiga Crónica (SEFIFAC)

Premio al Compromiso en el Abordaje Terapéutico: La Caixa

Premio al Apoyo en Sensibilización: Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM)