Noticia

La Junta de Portavoces ha decidido en sesión de urgencia esta tarde la constitución de una comisión de investigación que desentrañe lo sucedido.


Mostoles banderas a media asta noticiaMostoles banderas a media asta noticiaEl Ayuntamiento de Móstoles, por decisión de su Junta de Portavoces de la que forman parte todos los grupos políticos del Consistorio, reunida en sesión de urgencia en la tarde de este martes, ha decretado dos días de luto tras el fallecimiento de un bebé de 11 meses en una escuela infantil de la ciudad.


A expensas de conocer las causas y detalles de esta desgarradora noticia, la Corporación quiere expresar sus más profundas condolencias a la familia e insta a la ciudadanía a secundar un minuto de silencio, mañana, miércoles, 25 de septiembre, a las 12:00 del mediodía, en la Plaza de España, como muestra de solidaridad y apoyo.


La Junta de Portavoces ha decidido constituir una Comisión de Investigación conformada por técnicos municipales con el objeto de conocer las causas de lo sucedido.


Las banderas del balcón del Ayuntamiento de Móstoles ondearán a media asta desde esta tarde hasta las 00:00 del próximo viernes, 27 de septiembre.