Noticia
  • El Consistorio ha recibido numerosas donaciones de empresas y particulares de materiales como guantes, batas, mascarillas, agua...

donaciones recibidas COVID19donaciones recibidas COVID19El Ayuntamiento de Móstoles agradece la solidaridad de todas las personas y empresas que en las últimas semanas se han puesto en contacto con nosotros para ofrecer material que pueda servir para ayudar en esta emergencia sanitaria.


Todas las donaciones recibidas han sido redistribuidas entre la Policía Municipal, la Concejalía de Derechos Sociales, Protección Civil, las auxiliares de ayuda a domicilio, el personal de limpieza y también se ha donado parte a los hospitales y a residencias de mayores de la ciudad.


Entre el material recopilado hay guantes, batas, comida, mascarillas, bobinas de papel, agua, hidrogeles… El conocido presentador mostoleño, Christian Gálvez, ha hecho también una donación económica que será destinada a ayudas de emergencia.


Desde el Gobierno local se ha procedido además a la compra de diferentes productos de primera necesidad que han sido compartidos y redistribuidos en los hospitales de la ciudad.


En las últimas horas, gracias a la colaboración de Correos, hemos conseguido recoger también más de 160 máscaras de buceo que serán destinadas al personal sanitario y los pacientes de diferentes centros hospitalarios de la zona.