Noticia

Cartel repoblación popular aula naturaleza sábado 30 noviembre 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel repoblación popular aula naturaleza sábado 30 noviembre 2019En el marco de las actividades del Aula de la Naturaleza de la Urbanización Parque Guadarrama, organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife), se va a realizar, este sábado 30 de noviembre de 10:00-13:00 h., una jornada de repoblación popular de árboles y arbustos.


La actividad, de carácter gratuita, se ejecutará a lo largo de la Vía verde del Guadarrama a su paso por la Urbanización Parque Guadarrama. La iniciativa consiste en la repoblación del arbolado autóctono de la zona, es decir, con especies típicamente mediterráneas adaptadas al entorno, tales como encinas, pinos, jaras y rosales silvestres entre otras.


Esta repoblación forma parte del programa de sensibilización y concienciación ecológica que el Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha con numerosas actividades tales como talleres, charlas, rutas guiadas y actividades de voluntariado destinadas al público en general y centros escolares.


Los interesados en participar pueden apuntarse a través del formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdj_JzHqimWzwAlnzGnBAsubv2e3210U3SOGpOp2AzTD1OdUg/viewformEste enlace se abrirá en una ventana nueva.