Noticia

  • Atendiendo a las demandas de los vecinos y comerciantes se repondrá el enlosado de las aceras.

  • Las losetas deterioradas serán sustituidas por otras más modernas.



visita obras Av Alcalde de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita obras Av Alcalde de Móstoles 1La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos acomete las obras de rehabilitación y mejora del pavimento en la Avenida Alcalde de Móstoles, entre los números 25 y 29 posterior. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y de la concejala de Derechos Sociales y Mayores, María Dolores Triviño, ha visitado esta mañana el estado de las obras.


Las obras, muy demandadas por los vecinos y los comerciantes del barrio, consisten en la reposición de todo el enlosado de las aceras de la parte posterior de los edificios de dicha calle.


Las losetas, muy deterioradas en algunas zonas, serán sustituidas por otras multicolores. Esto dará a este espacio un aspecto más moderno y permitirá unificar el enlosado con las de la calle contigua, la de Pintor Sorolla.


Asimismo, se van a sustituir todos los bordillos laterales de las aceras y se instalará una nueva canalización de cableado eléctrico para modernizar el servicio de alumbrado público.


Las obras tendrán una duración de tres meses.