Noticia

  • La Banda lleva cuatro décadas amenizando los actos festivos del municipio con diferentes actuaciones. Con esta iniciativa, la Concejalía de Educación y Juventud busca dar a conocer la labor de la banda y despertar el interés de los más jóvenes.



Banda Municipal Juvenil de Móstoles - Imagen de archivo (2)Banda Municipal Juvenil de Móstoles - Imagen de archivo (2)La Banda Municipal Juvenil y Grupo de Majorettes traslada sus ensayos a las calles de Móstoles en un intento de acercar su música a los más jóvenes.


El Gobierno Local, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos, Nati Gómez, pretende con esta iniciativa dar a conocer cómo funciona la banda, los instrumentos disponibles o cómo se organizan los desfiles de una de las agrupaciones musicales más emblemática del municipio y animar así a que los interesados se inscriban en la Banda Municipal Juvenil.


La Banda surgió hace cuatro décadas y desde entonces, ha acompañado y amenizado los actos festivos del municipio con diferentes actuaciones. Realiza habitualmente sus ensayos en el CEIP García Lorca. Hoy tocarán en el Parque Finca Liana a las 18:30 h. El día 21 lo harán en la Plaza del Sol en el PAU-4 a la misma hora y el 28 de octubre ensayarán en Parque Coimbra.