Noticia

  • Noa y Silvia debutaron con el primer equipo dejando una gran imagen.




FSFImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFSFTras dos semanas de trabajo, llegaba para el primer equipo del FSF un exigente primer test de pretemporada: el Trofeo Comunidad de Madrid organizado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala, que en esta nueva edición estrenaba formato.


El partido de cuartos de final celebrado en el polideportivo Rafael Vargas de Getafe, enfrentó a las mostoleñas al Leganés FS, un equipo muy competitivo y cuyo encuentro terminó con un ajustado 6-5 para las mostoleñas. Patri Chamorro con tres tantos, Inma, Shiori y Celia fueros las autoras de los goles.


A pesar de contar con varias bajas y tras el importante desgaste en los cuartos, el equipo se enfrentó en semifinales a AD Alcorcón FS mostrando un alto nivel de juego. A pesar de caer en este encuentro por 2-4, las sensaciones que transmitió el equipo fueron muy positivas. Los goles corrieron a cargo de Shiori y Celia.


DEBUT CON EL PRIMER EQUIPO


La mejor noticia fue sin duda ver debutar a dos de nuestras jóvenes promesas: Noa y Silvia. Ambas jugadoras participaron en los dos encuentros dejando una gran imagen sobre la pista.