Noticia

  • Con diversas actividades que se celebrarán del 6 al 19 de noviembre de 2019.

CARTEL SEMANA DE LA CIENCIA PDFImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL SEMANA DE LA CIENCIA PDFEl Centro Sociocultural Joan Miró, acogerá diversas actividades con motivo de la Semana de la Ciencia de Madrid, que se celebrará del 6 al 19 de noviembre de 2019.


En el marco de la programación de la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, el objetivo de esta iniciativa es hacer un recorrido por la historia de la ciencia y la historiografía del cine y medios audiovisuales, y proporcionar a los niños y niñas espacios de participación y creación sobre la importancia del arte, la ciencia, el cine y la creatividad para comprender el mundo que les rodea y que tengan la oportunidad de implicarse en los procesos creativos de la mano de artistas y profesionales de diferentes disciplinas culturales.


El programa incluye:


- Exposición "Ciencia & Cine" dirigida al público en general, con cartelería, objetos pre-cine, proyectores, cámaras y libros de consulta, así como una zona de participación con una bicicleta-Zootropo gigante. Las visitas a la Exposición de centros educativos se solicitarán previamente.


- 4 VISITAS DIDÁCTICAS Y TALLERES dirigidas al alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria de los Centro Educativos del Municipio. Estas cuatro visitas se desarrollaran los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre en horario de 9:30 a 11:00 h, con un aforo máximo de 28 alumn@s por taller. Dado el número de plazas ofertadas, y el gran interés de la actividad, confirmad vuestros grupos a la mayor brevedad, ya que las peticiones serán asistidas por estricto orden de recepción.


Los centros educativos pueden hacer sus reservas en el correo: cscjoanmiro@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Información: 91 664 58 35 /91 645 52 92