Fecha de publicación:3/10/2019 0:00

  • Se podrá visitar del 4 al 31 de octubre.

Tarjetón Norte-Universidad Ross DofieldImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTarjetón Norte-Universidad Ross DofieldEl Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge, del 4 al 31 de octubre, la exposición "Arte personalizado" de la artista Ross Dofield (Rosa Rodríguez).


Promovida por la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, la muestra plasma la obra de esta creadora de origen gallego pero afincada en Madrid hace años.


Su currículum artístico está empezando a construirse con mucha perseverancia, ilusión y dedicación. Su tarea pendiente era expresar aquello que le hace disfrutar y a la vez transmitir esa pasión a los demás.


Totalmente autodidacta, su obra se basa en su propio desarrollo artístico, fuera de cualquier formación reglada, fundamentalmente collage sobre madera, pintado con acrílico.


Su trabajo intenta plasmar un punto de vista diferente de distintos temas, con una representación particular de la temática y una combinación de imágenes y colores que dan viveza a la obra, intentando conseguir luminosidad y el disfrute del detalle.


"Las ideas surgen de una continua observación, meditación y mucha imaginación. El fruto son estas obras con un especial cuidado por el detalle, en continua evolución y movimiento, lo que les da una personalidad única. Una interpretación muy personal de lo trivial, sin miedo al color", explica Ross Dofield.




Más información en:


https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Tarjetón Norte-Universidad Ross Dofield (46.7 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva