Noticia
  • El objetivo del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar dentro del municipio.

Colonias Urbanas de veranoPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoColonias Urbanas de veranoPLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, ha visitado esta mañana el CEIP Antusana, uno de los 7 centros educativos de la localidad donde se están desarrollando las Colonias Urbanas de verano.


Este año, serán alrededor de 2000 niñas y niños, nacidos entre los años 2009 y 2017 (ambos incluidos), los que participarán durante las vacaciones escolares en estas Colonias Urbanas, organizadas por la Concejalía de Educación y Juventud.


Se trata de una iniciativa municipal que permite a los menores realizar actividades lúdicas mientras sus padres trabajan. El objetivo del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, es facilitar así la conciliación de la vida laboral y familiar dentro del municipio, ofreciendo durante los meses de julio y agosto una alternativa educativa y lúdica para los más pequeños.


El programa, subvencionado por el Ayuntamiento de Móstoles, incluye actividades lúdicas, deportivas, talleres creativos, etc., manteniendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en relación con la COVID-19.