Noticia

Mengíbar 2 Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMengíbar 2 Móstoles 1En el primer encuentro de la segunda vuelta entre el Delsol Mengíbar FS y el Ciudad de Móstoles FS, el equipo mostoleño cayó por la mínima (2-1) porque los locales supieron rentabilizar sus jugadas de estrategia para llevarse los tres puntos.


El equipo jienense y el conjunto madrileño mostraron mucha igualdad a lo largo del partido. Y los tres puntos perfectamente podrían haber acabado en poder de los visitantes, que durante los cuarenta minutos de juego disfrutaron de más posesión y de más ocasiones claras ante el marco defendido por Jesús Gómez.


El Mengíbar supo trabajar bien en defensa esperando al rival en su parcela, que insistía en encerrar al conjunto de Javier Garrido y que cuando sufría las llegadas de los jienenses buscaba con rápidas contras encontrar siempre al compañero en el segundo palo, pero con muy mala fortuna o con falta de acierto en el golpeo final.


El 1-0 fue obra de Álvaro Vera que en un saque de córner pudo recibir solo para anotar ante el error defensivo de los mostoleños, que no tardaron mucho en volver a buscar la portería rival, pero sin fortuna.


Tras el descanso los hombres de Santa buscaron el tanto del empate, pero si es cierto que el Mengíbar FS buscó más el marco rival en los segundos veinte minutos, encontrándose con un soberbio Humanes bajo palos. Hasta que nuevamente en una jugada a balón parado, este desviado tocó en el larguero para encontrarse, tras botar en el suelo, con la testa de Dani Aranda para poner el 2-0 en el marcador.


Quedaban once minutos, donde el Móstoles FS buscaba la heroica y se vio obligado a apostar por el juego de cinco a poco más de tres minutos del final, encontrando así el tanto de Chispi que los acercó en el marcador.