Noticia

AMISTOSO TALAVERAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAMISTOSO TALAVERAEl Ciudad de Móstoles FS disputó el pasado sábado varios encuentros preparatorios para la temporada inminente.


El Primer Equipo rindió visita a un rival directo como el Soliss FS Talavera para realizar un entrenamiento conjunto, el cual terminó con un partido entre ambos conjuntos que se saldó con la victoria local por 5-3, donde los locales tuvieron más acierto de cara a gol, mientras los hombres de Santa pusieron el dominio del balón, teniendo un sinfín de ocasiones entre los tres palos, pero relajándose en ocasiones que no fueron perdonadas por el rival.


El filial mostoleño por su parte se impuso al CD Valencia FS por un contundente 7-2 dando una gran imagen de cara a su estreno en tercera división.


Por último el juvenil división de honor abría la jornada con la disputa de un triangular ante el Ciudad de Toledo y el CD Valencia FS, imponiéndose a ambos conjunto por 4-0 a los Toledanos y por un ajustado 1-0 al conjunto Valenciano.


El próximo sábado 7 de septiembre los mostoleño se presentarán ante su afición y disputarán su último partido de pretemporada frente al Azulejos Moncayo Colo Colo, rival Aragonés en la nueva aventura de segunda división.