Noticia

Ciudad de Móstoles FSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCiudad de Móstoles FSNuevo reparto de puntos en Villafontana, donde el Ciudad de Móstoles FS consigue remontar un 0-2 en una soberbia segunda parte ante el Besoccer CD UMA Antequera, en un gran encuentro de fútbol sala.


Reparto de puntos que hace evidente que los malagueños deben mejorar fuera de casa y que el Ciudad de Móstoles FS también necesita mejora en su feudo, pese a que en esta ocasión supo sufrir y jugar con serenidad hasta lograr el merecido empate.


Destacar por último el homenaje que el Ciudad de Móstoles FS rindió en los minutos iniciales a su joven estrella Cristian Molina, con la entrega de un obsequio por su reciente éxito con la selección española sub-19 en la consecución del primer campeonato de Europa de selecciones.


Reconocimiento a Cristian Molina


En los prolegómenos del encuentro se hizo entrega de una placa a Cristian Paul Molina Pardo, como reconocimiento a su exitoso triunfo en la Eurocopa de naciones con la selección sub-19 española.


Triunfo conseguido en Letonia, donde el combinado español lograba alzarse de forma extraordinaria con el primer campeonato de Europa de la categoría, con pleno de victorias y un destacado papel de la joven perla mostoleña, que fue incluida en la selección ideal del campeonato.


La entrega de la distinción fue realizada por el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez y por la concejala, Mónica Monterreal, acompañados del presidente del Ciudad de Móstoles FS, Toni Peña, y el vicepresidente, Toni Escribano.