Noticia

Club Billar Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Billar Móstoles 1En la tercera jornada del campeonato nacional de liga por equipos de Billar a 3 bandas, los jugadores del Club Billar Móstoles disputaron, el pasado día 3 de noviembre, sus partidos como locales ante el Club Billar Almonte. A pesar de partir como favoritos, los mostoleños acabaron cediendo un empate, tras perder dos de los cuatro partidos.


La nota positiva de la jornada fue el gran partido disputado por Rubén Legazpi, actual campeón de España individual a 3 bandas, que terminó sus 40 carambolas en tan solo 19 entradas. De este modo el mostoleño certificó su gran momento de forma y preparación de cara a su participación, el 26 de noviembre, con el equipo nacional en la modalidad reina de las 3 bandas en el campeonato del mundo en Dinamarca.


En la próxima jornada, que se celebrará el próximo 23 de noviembre, el C. B. Móstoles, que sigue segundo en la clasificación, visitará al gran favorito al título y campeón la pasada temporada, la Asociación Billar Palma.


C.B. MÓSTOLES 4 - C.B. ALMONTE 4


Rubén Legazpi 40 - Germán Núñez 12, en 19

José Mª Mas 37 - Jaime Sánchez Faraco 40, en 32

Alfonso Legazpi 39 - Manuel González 40, en 35

Adrián Legazpi 40 - Francisco Saavedra 12, en 24