Noticia

Club Tri Infinity 1pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Tri Infinity 1pEl equipo de relevos mixtos del Club Tri Infinity Móstoles se posiciona en la segundo puesto del Ranking Madrileño, a falta de 2 pruebas para finalizar la temporada.


En la última prueba, celebrada el pasado domingo 18 de julio en la localidad de Colmenar Viejo, el Campeonato de Madrid Relevos Mixtos, el equipo mostoleño, formado por Beatriz Medrano, Ignacio Madroño, Elena Sancho y Roberto Alcaide, consiguió la segunda plaza en el Campeonato. Una posición muy merecida ya que en el primer relevo, Beatriz Medrano, se vio envuelta en una caída en el sector de ciclismo que la hizo perder cerca de 3 minutos con la cabeza de carrera y a pesar de lo aparatoso del accidente, las múltiples magulladuras y contusiones, terminó su prueba para dar el relevo lo mejor posible. El resto del equipo se encargó de ir remontando de la 8ª posición a la segunda.


Esta competición se celebra en distancia súper sprint ( 300 mts natación-6km bici carretera y 1,5 km carrera a pie). Cuatro miembros conforman el equipo, deben ser 2 chicas y 2 chicos, el primer relevo es siempre femenino y el segundo masculino. Cada triatleta debe completar un triatlón súper sprint y dar el relevo al siguiente.