Noticia


Todos los usuarios y usuarias deberán confirmar en el polideportivo Villafontana su continuidad en las fechas de renovación establecidas por la Concejalía.

Instalaciones deportivas Villafontana (311) peqInstalaciones deportivas Villafontana (311) peqA consecuencia de la evolución de los brotes de la Covid-19 y para cumplir con las normas sanitarias de la Consejería de Sanidad para evitar la difusión y contagio del virus, la Concejalía de Deportes ha establecido unas normas para realizar la renovación de las actividades deportivas del próximo trimestre, que dará comienzo el 1 de octubre.

Todos los usuarios y usuarias deberán confirmar en el polideportivo Villafontana su continuidad en las fechas de renovación establecidas por la Concejalía. La confirmación de dicha continuidad deberá realizarse desde el día 3 y hasta el 25 de septiembre para los usuarios de los polideportivos Rafa Martinez y Las Cumbres. Aquellos usuarios que realicen sus actividades en el polideportivo de La Loma podrán hacerlo a partir del día 7 de septiembre.

Las renovaciones también se podrán confirmar en el siguiente correo electrónico: tiempodedeporte@mostoles.es especificando nombre y apellidos, instalación, actividad, días y hora.

La recogida de los recibos se realizará durante el trascurso del mes de octubre. Los usuarios que tengan domiciliado el abono, este será cobrado durante el mismo mes.

La duración del primer trimestre será desde el día 1 de octubre al 18 de diciembre.