Noticia

A. D. Natación Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoA. D. Natación Móstoles 1La Agrupación Deportiva Natación Móstoles levantó el trofeo de campeones en el trofeo Villa de Móstoles de Natación, que se celebró el sábado 11 de mayo en la Piscina Municipal de Villafontana, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles. Una edición muy especial para celebrar el 30 aniversario de uno de los trofeos con más solera de la Comunidad de Madrid, en la que se realizó una bonita exhibición de veteranos y prebenjamines de la A. D. N. Móstoles, con presencia de Antonio Palomeque, primer presidente del Club, y del también anterior presidente Luis Francisco Muñoz,


Una grada llena de público disfrutó de la gran competición realizada por los 240 nadadores que participaron en el trofeo, de los clubes C. N. Mejorada 2007, C. N. Vallmont, SEK , C. N. Abulense, C. N. Coslada, C. N. Valle del Kas, C. N. Suroeste, C. N. Arganda, C. N. Madrid Moscardó, C. D. Gredos San Diego y la A.D. Natación Móstoles.


Los chicos y chicas de la A. D. N. Móstoles obtuvieron un brillante triunfo con 1.194 puntos, seguidos del C. N. Madrid Moscardó con 872, y del C. N. Coslada con 802. Además, se realizaron mínimas para el próximo Campeonato de España Alevín , como las de los nadadores mostoleños Ricardo Rodríguez y Aitana Sánchez.


Las ceremonias de entrega de medallas contaron con la presencia de D. Agustín Martín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles D. Juan José Dueñas, Presidente de la Federación Madrileña de Natación, D. Carlos Rodríguez, Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, D. Fernando Serrano y D. Daniel Gracia, Presidente y Viepresidente de la A. D. N. Móstoles.