Noticia

chicas juvenilesPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextochicas juvenilesPEl pasado domingo se celebró en Moralzarzal el Campeonato de Duatlon Cross de la Comunidad de Madrid, una vez más con una gran representación del Club de Triatlón Tri Infinity Móstoles en todas las categorías.


Al tratarse de un duatlón cross el tramo de carrera en bici se realiza con bicicleta de montaña. La prueba consistía en un primer tramo de carrera a pie de 6 Kms a doble vuelta, seguido de un segundo tramo de bicicleta de montaña de 16 Kms a doble vuelta también, y finalizando un último tramo de carrera a pie de 3 Kms.


En la categoría juvenil femenina, Irene Díaz Abad logró la segunda posición y Alicia de la Ossa López, la tercera.


En la categoría junior masculina, Liam Beardon y Rubén Diaz consiguieron la primera y segunda plaza, respectivamente. En la categoría de veteranos destaca la cuarta posición alcanzada por Raúl Mohedano.


En Grupos de Edad, Esther Martín Flores logró la tercera posición en su grupo de edad de 20 a 24 años. Roberto Mohedano consiguió finalizar con la segunda posición en 30 a 34, Yeray Toquero también obtuvo la segunda posición en 35 a 39, y en ese mismo grupo de edad Juan Enrique Gutiérrez obtuvo la cuarta posición. Finalmente, David Muñoz Fraguas en 50 a 54 obtuvo la tercera plaza.


Con estos resultados, el Club de Triatlón Tri Infinity Móstoles logró el segundo puesto en la clasificación masculina por clubes de Madrid, y la sexta posición en categoría femenina.