Noticia

Cartel de I Jornadas Móstoles InclusivoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel de I Jornadas Móstoles InclusivoLa programación de la I Jornadas "Móstoles Inclusivo", una iniciativa de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Móstoles, que tiene por objetivo promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades, así como concienciar sobre su situación en el ámbito social, económico, político y cultural, ha abordado ayer el tema relacionado con la "Educación inclusiva".


Durante la sesión se debatieron las ponencias ofrecidas por Ana Isabel Martín Ruiz (jefa de Servicio de Inclusión Educativa y Convivencia de la Comunidad Autónoma Castilla la Mancha).y María Dolores Domínguez Guerra (asesora del Servicio de Inclusión Educativa y Convivencia de Comunidad Autónoma Castilla la Mancha). Todo ello moderado por la concejala de Derechos Sociales y Mayores, Lola Triviño Moya. Las sesión fue clausurada por la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez Gómez.


"Móstoles Inclusivo" se desarrolla en el Centro Cultural Norte-Universidad hasta el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. A lo largo de la semana diversos especialistas invitados están disertando sobre temas como la inclusión, igualdad, cultura, educación inclusiva, la inclusión desde la seguridad y la convivencia.