Fecha de publicación:16/09/2019 0:00

Enrique Sánchez Izda-Fernando Serrano DchaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEnrique Sánchez Izda-Fernando Serrano DchaEnrique Sánchez será el nuevo presidente de la Agrupación Deportiva Natación Móstoles para las dos próximas temporadas, tras las elecciones celebradas durante la Asamblea General de socios del club, con una candidatura en la que se mantiene gran parte de la Junta Directiva anterior.


El anterior presidente Fernando Serrano cede el testigo tras seis años en el cargo, más dos como vicepresidente, en los que el club mostoleño ha tenido un gran crecimiento, tanto en lo social, como en lo económico, como en lo deportivo.


La nueva Junta Directiva, con Enrique Sánchez a la cabeza, trabajará para continuar con el crecimiento del club y los logros de los últimos años, situado entre los mejores de la Comunidad de Madrid en las categorías benjamín, alevín e infantil, con un importante Trofeo Villa de Móstoles que ya ha cumplido su edición número treinta, con el nuevo Trofeo de Navidad para los más pequeños, con nuevos eventos como el Campus de Pretemporada o la Gala de Presentación, con participación en Campeonatos de España de todas las categorías, y con la intención histórica de conseguir más espacios para entrenar, requisito indispensable para crecer en lo deportivo.


La primera gran novedad es la creación de la categoría Master, en la que volverán a competir los nadadores veteranos del club.