Noticia

  • Las fotografías galardonadas y una selección de las presentadas forman parte de una exposición. La muestra se puede ver en el Museo de la Ciudad hasta el 14 de noviembre.

Entrega premios concurso fotografia fiestas de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEntrega premios concurso fotografia fiestas de Móstoles 1En un acto celebrado en el Museo de la Ciudad de Móstoles, el pasado viernes se entregaron los premios del décimo concurso de fotografía "Móstoles en Fiestas 2019", convocado por el Ayuntamiento con motivo de las pasadas Fiestas Patronales de Septiembre.


En el concurso de este año han sido presentadas 172 fotografías con un total de 51 participantes.


El primer premio ha sido para Víctor Martínez Alvarado por su trabajo "El Instante". El segundo para María del Carmen Cuesta Sanz por "El tendío en la arena". El tercero para Leticia Santiño Inglada por su trabajo "Chupinazo para todos los peñeros" y el cuarto premio ha recaído en Juan Manuel Cabezas Cabanillas por su foto "Patrona de Móstoles".


Además, el jurado ha decidido otorgar una mención especial a Paloma Escalona Diezma por su fotografía "Arte y romanticismo".


El primer premio del concurso está dotado con 800 euros, 600 el segundo finalista, 400 el tercero y 200 euros el cuarto. Además, las fotografías galardonadas y una selección de las presentadas forman parte de una exposición. La muestra se puede ver en el Museo de la Ciudad hasta el 14 de noviembre.


Junto a los galardonados asistieron a la entrega de premiados, David Muñoz, concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, la concejala de Derechos Sociales y Mayores, María Dolores Triviño, la concejala de Igualdad, Beatriz Benavides, la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, el concejal de Participación Vecinal, Victorio Martínez, el concejal de Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, Aitor Perlines, la concejala Mónica Monterreal, así como del Presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano.