Noticia
  • Los objetivos de la iniciativa, organizada por la Federación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, son reactivar el comercio local y reconocer la dedicación y el esfuerzo de los comerciantes en la decoración de sus negocios.

Entrega de premiosPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEntrega de premiosPLa Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y la Presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García, han entregado los premios a los veinte finalistas de la IX Ruta de Escaparates e Interiores Navideños de Móstoles.


Los objetivos de la iniciativa organizada por la Federación de Comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, son reactivar el comercio local y reconocer la dedicación y el esfuerzo de los comerciantes en la decoración de sus negocios, haciéndolos así más atractivos.


Los premios, dotados con 200 euros cada uno, han recaído en Friimovil, + Visión, Rubbu Moda Mujer, Princesas y Piratas, Cafetería Libertad, Variantes Revilla, Cafetetería Bom-Bon, Saza Tallas Granes, Herbolario Dos de Mayo-Kercus, Brooklyn Fitboxing Móstoles, Mercado de la Constitución, Zapatería La Cigüeña, Librería Andrómeda, Pastelería Loemi, JJDesing, MNGPeluquer@s, La Tasquita, Bar Cervecería El Roto, Modas Jusan y Alimentación Ulises.


El comercio ganador de esta novena edición, marcada por las restricciones de la COVID-19, ha sido Blooms Moda. El segundo, el tercer y el cuarto premio han ido a parar para Manualidades Luver, Escuela de Danza Laura Caleta y Sonia Arjona, Moda y Complementos respectivamente.