Noticia

Atletismo 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAtletismo 1Móstoles acogió el sábado 18 de enero en el Parque Finca Liana, el Campeonato de Madrid de Marcha en ruta y el XIII Trofeo de Marcha Ciudad de Móstoles, organizado por la Federación de Atletismo de Madrid (FAM), con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Asociación Atlética de Móstoles. Un encuentro atlético en el que se dieron cita marchadores de toda la Comunidad de Madrid en todas las categorías, desde la absoluta hasta benjamín, pasando por los sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-23 y absoluto, y máster.


Con gran asistencia de público se celebraron las distintas carreras. Al término de las mismas la Alcaldesa Noelia Posse hizo entrega de los trofeos a los ganadores. Estuvieron también en este evento deportivo Carlos Rodríguez del Olmo, Concejal de Deportes, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín.


Cabe destacar la gran actuación de los marchadores y marchadoras de la Asociación Atlética de Mostoles: Claudia Mier y Alicia Vargas, primera y segunda en 3 kms; Lidia Recio, segunda en 1 km; Marcos Rodríguez, tercero en 1 km; África Morales, cuarta en 2 km; Enrique Corrales, quinto en 3 km; Andrea Recio, séptima en 2 km; Marina Muñoz y Adriana Orostivar, octava y décima en 10 Kms.


Consultar resultados


https://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/18.01.2020%20Cto%20Madrid%20ruta%20Mostoles.pdf?082313Este enlace se abrirá en una ventana nueva