Noticia

Torneo de primavera de Campeonatos Municipales y Deporte InfantilPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTorneo de primavera de Campeonatos Municipales y Deporte InfantilPEste fin de semana ha comenzado el torneo de primavera de Campeonatos Municipales (categoría sénior) y Deporte Infantil. Más de 1500 jugadores participarán en Campeonatos Municipales, repartidos en 32 equipos de fútbol sala, 46 de fútbol 7, 15 de fútbol 11 y 12 de voley playa 4x4. Además, este domingo dará comienzo la competición de baloncesto.


En Deporte Infantil 122 han sido los equipos participantes en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, repartidos entre las siguientes disciplinas: 66 de fútbol sala, 31 en voley playa, 17 fútbol 7 y 8 en balonmano.

La primera jornada transcurrió sin incidentes y los jugadores respetaron en todo momento las nuevas normas derivadas de la situación actual que vivimos, disfrutando de la vuelta a la práctica de su deporte favorito. Las competiciones se alargarán hasta finales de junio.


Además, el plazo de inscripción para la próxima temporada en Campeonatos Municipales ya está abierto en las disciplinas de fútbol sala masculino y femenino, fútbol 7, fútbol 11, baloncesto y voleibol.