Noticia
  • Tras su paso por el Centro Sociocultural Joan Miró, los mostoleños podrán seguir viendo esta muestra que aborda el acoso escolar.

Elsa Sierra bulliesOut 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoElsa Sierra bulliesOut 2El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, organiza, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, la exposición "bulliesOut 2", de Elsa Sierra. La muestra, se podrá visitar del 10 de mayo al 30 de junio. Tras su paso por el Centro Sociocultural Joan Miró "bulliesOut", en el mes de enero, se amplía en esta nueva exposición abordando la misma temática, el acoso escolar.


Según palabras de la autora, a través de esta obra, "pretende hacer una denuncia de la injusticia que sufre el débil; cómo ocho niños se encuentran frente a frente, con sus miedos, sus afectos, sus inseguridades…"


"Acosadores y acosados, víctimas y verdugos, opresor y oprimido, la vieja absurda historia del sapiens. ¿Significan este tipo de noticias que estamos más cerca de la filosofía del martillo?. El acoso escolar siempre ha existido, el abuso infantil, la explotación de los menores y de las mujeres por parte del sistema", añade Sierra.