Noticia

  • Desde el 11 al 15 se septiembre se sucederán los conciertos en la Plaza del Pradillo y en el escenario del parque Finca Liana.



Todos los conciertosTodos los conciertosLas Fiestas Patronales de Septiembre en Móstoles contarán con 14 actuaciones musicales gratuitas. La Plaza del Pradillo y el parque Finca serán las ubicaciones para disfrutar de los espectáculos musicales.


Los conciertos comenzarán el 11 de septiembre. A las 22:00 h actuará en la Plaza del Pradillo el cantante de flamenco y copla Falete. A las 23,59 h en el escenario del parque Finca Liana actuará la cantante Edurne. Previamente subirá al escenario como telonero el grupo Mantra.


El 12 de septiembre en la Plaza del Pradillo a las 22:00 h, el grupo Fórmula V interpretará sus mejores éxitos. También a las 22:00 h, en el parque Finca Liana, subirá al escenario el dúo Pimpinela.


El 13 de septiembre a las 22:00 h actuarán en la Plaza del Pradillo Los Rebujitos. A la misma hora, pero en el parque Finca Liana lo hará la cantante Ana Mena.


El 14 de septiembre subirán al escenario de la Plaza del Pradillo, a partir de las 22:00 h, La Húngara y Azúcar Moreno. En el escenario del parque finca Liana, a las 22:00 h. actuará el cantante Rayden.


El jueves, 15 de septiembre, a las 18:30 h, para los más pequeños, se presentará el espectáculo Pica Pica. El capítulo musical de las Fiestas se cerrará a las 21:00 h en el parque Finca Liana con las actuaciones de Miguel Costas (exmiembro de Siniestro Total) y el grupo Seguridad Social. Como grupo telonero actuará deBEgueIS.


Habrá, además, todos los días bailes con orquesta y actuaciones de Dj con sesiones infantiles y para adultos.