Noticia

  • La ceremonia tendrá lugar en el Teatro del Bosque, el próximo 18 de octubre, a las 19.30 horas.
  • El ingenio, tesón y el trabajo diario de las futbolistas son ejemplo de superación para las niñas y adolescentes de España.


18 octubre Cartel XV Gala del Deporte de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto18 octubre Cartel XV Gala del Deporte de MóstolesLa decimoquinta edición de la Gala del Deporte Ciudad de Móstoles premiará, el próximo 18 de octubre, en el Teatro del Bosque de la ciudad, el trabajo y esfuerzo en equipo de la Selección Española Femenina de Fútbol.


Se trata de un reconocimiento público con el que se quiere destacar la trayectoria internacional del equipo femenino español, que además ha dado visibilidad a un deporte tradicionalmente reservado a los hombres. Así mismo, el Consistorio premia el ingenio, tesón y el trabajo diario de las futbolistas, que se han convertido en ejemplo y referente de superación para niñas y adolescentes.


La ceremonia, que comenzará a partir de las 19:30 horas, contará con la asistencia de la alcaldesa, Noelia Posse, el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, así como de otros miembros de la Corporación Municipal y destacadas personalidades del mundo de la política y el deporte.


A través de esta celebración, el Ayuntamiento de Móstoles ofrece un reconocimiento público a la labor realizada por aquellos deportistas y entidades que han destacado significativamente en la promoción, fomento y desarrollo del deporte a lo largo de su trayectoria tanto a nivel local como nacional.