Noticia
  • Además, a través de Móstoles Desarrollo, se están llevando a cabo una media de 40 desinfecciones gratuitas semanales desde que finalizó el confinamiento, tanto de comercios como de vehículos de taxis.

Sellos de Comercio SeguropImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSellos de Comercio SeguropEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, sigue otorgando sellos de Comercio Seguro frente a la COVID-19 a los establecimientos de Móstoles. Con este distintivo se reconoce el esfuerzo que han realizado los responsables de los locales, muchos de ellos cerrados durante meses, para aplicar todos los protocolos exigidos para minimizar la expansión del coronavirus y garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios dando un impulso al pequeño comercio y a la hostelería. Hasta el momento se han concedido unos 900 sellos.


La Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, acompañada del Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, ha visitado el bar Taki taki y el consultorio médico Montecarlo para otorgarles el correspondiente certificado de comercio seguro frente a la COVID-19.


A través de Móstoles Desarrollo, se siguen llevando a cabo también unas 40 desinfecciones gratuitas semanales con cañones de ozono tanto de establecimientos como de vehículos de taxis para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y usuarios.


Los comercios y profesionales del taxi pueden solicitar este servicio de limpieza dirigiéndose a Móstoles Desarrollo en la Calle Pintor Velázquez número 68, en los teléfonos 91 685 30 90 / 91 664 16 96 o través del correo info@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.