Noticia

  • El plazo de preinscripción será: para las actividades familiares del 20 al 22 de septiembre, para las actividades de jóvenes, a partir del 26 de septiembre y para las de adolescentes, desde el 3 de octubre.



Campaña OtoñoCampaña OtoñoEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha programado para otoño nuevas actividades municipales de tiempo libre destinadas a adolescentes, jóvenes y familias.


Se trata de actividades muy variadas, enfocadas a diferentes tramos de edades y grupos, desde adolescentes de entre 12 y 17 años, a jóvenes de entre 18 y 35 años y a familias con menores de entre 5 y 17 años.


Las actividades organizadas por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos, Nati Gómez, incluyen la estancia en una aldea celta en Guijo de Santa Bárbara (Cáceres) el 22 y el 23 de octubre y una excursión a la Via Ferrata de la Boca del Infierno en Sacedón (Cuenca) y la Ruta de las Caras en Buendía (Cuenca) el 27 de noviembre, para los adolescentes.


Los jóvenes podrán participar en actividades de espeleología y escalada en León el 15 y 16 de octubre, una excursión a la Via Ferrata del Ventano del Diablo (Cuenca) y una visita guiada a Cuenca el 20 de noviembre, además de un fin de semana aprendiendo técnicas de montañismo el 17 y 18 de diciembre en la Sierra de Guadarrama.


Para las familias se ha programado una visita guiada al mercado cervantino en Alcalá de Henares el 8 de octubre, iniciación a la escalada en San Martín de Valdeiglesias el 13 de noviembre y senderismo por la ruta del Genaro en la Sierra Norte de Madrid el 5 de noviembre.


Para participar es necesario realizar una preinscripción a través del correo inscripciones-juventud@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


El plazo de preinscripción será: para las actividades familiares del 20 al 22 de septiembre, para las actividades de jóvenes a partir del 26 de septiembre y para las de adolescentes desde el 3 de octubre. Las prescripciones de las plazas para las actividades en familia estarán sujetas a un sorteo que se celebrará el 23 de septiembre, mientras que las destinadas a jóvenes y adolescentes se podrán realizar hasta cubrir las plazas.


Pueden consultar precios y ampliar información en www.mostolesjoven.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y también en los teléfonos: 91 618 16 16 y 91 664 59 68.