Noticia

  • La iniciativa busca ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludable y actividades de tiempo libre gratuitas que les permitan socializar, formarse y desarrollar diferentes capacidades.



1 DE OCTUBRE FIESTA ESPECIAL APERTURA1 DE OCTUBRE FIESTA ESPECIAL APERTURAEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, reanuda las actividades en los espacios jóvenes de la ciudad con el comienzo del nuevo curso 2022-2023. Con esta iniciativa, el Ejecutivo Local busca ofrecer a los jóvenes de entre 12 y 17 años espacios de ocio saludable y actividades de tiempo libre gratuitas que les permitan socializar, formarse y desarrollar diferentes capacidades y aptitudes.


El programa "Espacio Joven" volverá a desarrollarse los sábados por la tarde en los cinco distritos del municipio en horario de 17:00 h a 20:00 h. Se desarrollarán actividades deportivas, formativas, talleres culturales… en el IES Manuel de Falla, CEIP Severo Ochoa, CEIP Príncipe de Asturias, CEIP Miguel Delibes y el IES Gabriel Cisneros.


Toda la información acerca de las actividades que se desarrollan en el área de Juventud www.mostolesjoven.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.