Noticia

Foto 1 pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto 1 pCon máximas medidas de seguridad para prevenir el contagio por la Covid 19 y en un entorno espectacular, el pasado 5 y 6 de septiembre se disputaron en Banyoles (Gerona) el Campeonato de España de Triatlón Olímpico y el Campeonato de España de Triatlón por relevos mixtos, que contó con la participación de los equipos en categoría Élite, tanto masculina como femenina, del club Tri Infinity Móstoles.


Hay que destacar en primer lugar la gran actuación de María Varo Albizuri que consiguió la medalla de bronce para el club mostoleño. La triatleta salió en el segundo grupo de natación, pudo conectar con el grupo de cabeza en Bici y se bajó a correr en cabeza de carrera, obteniendo finalmente la tercera plaza.


Por equipos, las mujeres obtuvieron el 8º puesto en la clasificación general y los hombres acabaron en 9º lugar. En ambos casos, mejoraron los resultados de la edición anterior.


La guinda la pusieron los relevos mixtos, una disciplina olímpica de máxima intensidad, donde el Tri Infinity obtuvo la 19ª posición.


A primera hora del domingo 6 de septiembre se celebró el Campeonato de Europa de Triatlón Junior con la participación de Beatriz Medrano Serrano que finalizó en la 20ª posición.