Fecha de publicación:23/10/2019 0:00

Exposición Espacios Vivenciales 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExposición Espacios Vivenciales 1El concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín, y la concejala de Igualdad, Beatriz Benavides, asistieron esta mañana a la inauguración de la exposición "Espacios Vivenciales" de Moisés Gil. Una muestra que recoge esculturas de este artistas adecuada al contexto expositivo que alberga la muestra, en la Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles, del 23 de octubre al 19 de noviembre.


La exposición, ha explicado Moisés Gil, pretende "traducir a formas escultóricas las actitudes de los seres humanos ante determinados acontecimientos y actos que las sociedades contemporáneas nos ofrecen a lo largo de nuestros días, y los devenires socio-culturales y político-económicos que a diario nos sorprenden, siempre según nuestro criterio; un punto de inflexión entre espectador y obra, así como obra y vida".


El autor de la exposición ofrecerá hoy un encuentro con el público en general, previa reserva de plaza llamando al teléfono nº 916 647 677