Noticia

C.B. Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoC.B. Móstoles 1La pasada semana se disputó en Rivas Vaciamadrid, el XX Trofeo Kalima-Rivas, valedero para el ranking de la comunidad de Madrid. En representación del Club Billar Móstoles acudieron nueve jugadores a este Ranking, disputado en la modalidad de rondas eliminatorias por K.O. Todos los mostoleños rayaron a gran nivel y el club consiguió colocar a cuatro de sus jugadores en los cuartos de final disputados el sábado 26 de octubre.


Rubén Legazpi se impuso de nuevo en la final del domingo, demostrando de nuevo su altísimo nivel de forma, finalizando en tan solo 17 entradas y venciendo a su padre y rival deportivo, Alfonso Legazpi, que también cuajó un gran torneo. Rubén certifica así que está en el momento cumbre de su preparación de cara a la participación como representante español en el próximo campeonato del mundo a 3 bandas, que se celebrará a finales del mes de noviembre en Dinamarca.


Mención especial también al gran resultado de otros jugadores mostoleños como Adrián Legazpi, tercero, Andrés Ansón, séptimo, Alfonso López, décimo y Ángel Funcia, onceavo. Tras situar a 6 jugadores entre los 11 mejores del ranking, el Club certifica de nuevo su liderazgo en el panorama de las 3 bandas en la comunidad madrileña.


Resultados de las semifinales:

Rubén Legazpi 40 – Adrián Legazpi 32, en 19

Alfonso Legazpi 40 – Valentín Andaluz Antón 30, en 25


Resultado de la final:

Rubén Legazpi 40 – Alfonso Legazpi 17, en 17