Noticia


El ASD Móstoles continua imparable en la segunda vuelta, mostrando a las claras su gran evolución en todos los aspectos del juego. En esta ocasión, ha superado a un duro rival como es el C.D. Móstoles URJC, que se adelantaba en el marcador en los primeros compases del encuentro con dos goles muy seguidos, con los que cualquier equipo podría haberse visto inmerso en un mar de dudas. Pero no el ASD Móstoles al que nunca se le apaga la luz. Poco a poco, en virtud de una maravillosa reacción, inclinaron la posesión del balón en su favor, llegaron con peligro al área rival, y consiguieron dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con un 3-2 a su favor.


No obstante, en el inicio de la segunda parte, el C.D. Móstoles URJC daba la contrarréplica y conseguía dar la vuelta nuevamente al marcador, dejando todas las opciones abiertas en el terreno de juego, y también dejando sin aliento al público que asistía a un partido de los que mantienen el corazón encogido.


A partir de ese momento, la lucha se volvió encarnizada, el centro del campo era una auténtica batalla campal, pero poco a poco el ASD Móstoles volvió a imponer su juego, comenzó a mostrarse muy preciso en pases y desmarques, y fruto de ello empataba el partido. En los últimos estertores del encuentro, como no podía ser de otra forma, llegaba el último y ansiado gol que otorgaba la victoria a los blancos.


Maravilloso y épico encuentro tras el cual solo queda felicitar a los dos equipos y darles las gracias por el espectáculo que nos han regalado, jugando con entrega, limpieza y deportividad.