Noticia

Destacada_1_ppImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDestacada_1_ppLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del concejal de Mejora y Mantenimiento de los espacios públicos, David Muñoz, y la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha supervisado esta mañana la instalación y distribución de las carpas que para las fiestas de septiembre de 2019 se están acondicionado en el Parque Finca Liana del municipio.


A cargo de las peñas, asociaciones y grupos políticos con representación municipal, el recinto ferial será sede de múltiples y variadas actividades organizadas por dichos colectivos en sus propias carpas, donde celebrarán sus actividades recreativas e invitarán a los vecinos y vecinas a degustaciones gastronómicas. Todos ello, además, alrededor del escenario que acogerá la programación de los conciertos gratuitos destinados a todos los públicos.


El preparativo de las fiestas se completará los próximos días con las instalaciones de la iluminaria y la ornamentación, tanto en el recinto ferial como en el centro del municipio.