Noticia

  • En los próximos meses se perfilará el proyecto definitivo que pretende reactivar y dinamizar la economía local.



Mesa empleoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMesa empleoLa Mesa local por el Empleo de Móstoles ha celebrado esta mañana su primer encuentro tras la toma de posesión de la nueva corporación. La Mesa ha aprobado el borrador de un Plan de Empleo para el periodo 2020-2023 en el municipio. En los próximos meses se perfilará el proyecto definitivo.


La Mesa incluirá, en sucesivos encuentros, las propuestas de todos los agentes sociales, con el objeto de favorecer, reactivar, y dinamizar la economía local, contribuyendo a la generación de puestos de trabajo.


Presidida por la alcaldesa Noelia Posse, la mesa ha contado con la participación de concejales del Gobierno municipal, representantes de los grupos políticos, sindicatos, UGT y CCOO, de Móstoles Desarrollo, la Asociación de Empresarios del Suroeste-CEIM (ASES-CEIM), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Móstoles (AJE-Móstoles), la Asociación de Mujeres Empresarias (EMA), representante de la Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM), Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA), SINERGIAS y la Asociación y de la Asociación La Buena Hostelería (BUHO).