Noticia

  • Los fondos recaudados en esta edición se destinarán al programa de mayores de Cruz Roja que, en Móstoles, cuenta con cerca de 1.000 usuarios.


Día de la Banderita de Cruz Roja (12)Día de la Banderita de Cruz Roja (12)Cruz Roja Móstoles celebra hoy el tradicional Día de la Banderita. La Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, ha acudido esta mañana a la mesa situada en la avenida del Dos de Mayo, en la que se ha encontrado con Salvador Parral, Presidente de Cruz Roja de Móstoles.

Tras un año de interrupción provocada por la pandemia, de nuevo se han colocado mesas petitorias en varias ubicaciones del municipio. Además de la ubicada en la avenida del Dos de Mayo (esquina con calle Órganos), han colocado también puntos de información en la avenida de la Constitución (enfrente de Carrefour avenida Alcalde de Móstoles (junto a Mercadona) y en la calle Dr. Luis Montes (antigua calle Río Júcar). Las mesas están operativas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.


También se ha recuperado la participación de los centros educativos donde se reparte un sobre al alumnado que se devuelve en unos días con un donativo anónimo. Este año colaboran en esta iniciativa el C.E.I.P. Pablo Sarasate, el I.E.S. Antonio de Nebrija y los C.P. Benito Pérez Galdós, Las Cumbres, Beato Simón de Rojas, Ciudad de Roma, Pablo Sorozábal, Salzillo - Valle Inclán y Severo Ochoa.


Los fondos recaudados en esta edición se destinarán al programa de mayores de Cruz Roja que, en Móstoles, cuenta con cerca de 1.000 usuarios.