Noticia

  • La medida tiene carácter preventivo ante el riesgo de que algunas ramas o árboles pueden verse afectados por las fuertes rachas de viento.

Precintado parque temporal 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrecintado parque temporal 2El Ayuntamiento de Móstoles ha decidido cerrar los principales parques de la ciudad ante la alerta por fuertes vientos. Para evitar riesgos para los vecinos de la ciudad, la Policía Local ha procedido ya a desalojarlos.


El cierre afectará a los parques de Prado Ovejero, el Parque Natural El Soto, el Parque Liana -excepto el acceso al restaurante por la Avenida de Portugal-, el parque de la calle Francisco Javier Sauquillo, el Parque de la Rioja y se precintará también el Parque Cuartel Huerta. La medida, de carácter preventivo, se mantendrá hasta nuevo aviso.


Protección Civil recomienda a los ciudadanos no acceder a las zonas restringidas al paso. Aconsejan además evitar subirse a andamios o lugares altos expuestos al viento, alejarse de cornisas, muros y edificaciones en construcción o mal estado por riesgo desprendimientos.