Fecha de publicación:15/10/2019 0:00

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, facilitará ocho becas de movilidad en Italia, Portugal e Irlanda, en el marco del proyecto denominado Empleamos Europa VII dentro del Programa Erasmus+. Este programa tiene como finalidad promover un espacio europeo en materia de Educación y Formación Profesional.


El proyecto va dirigido a alumnos y alumnas titulados en los Certificados de Profesionalidad de Nivel I, II y III acreditados e impartidos en los centros municipales de formación: Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo, Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván y Centro Municipal de Formación Móstoles Desarrollo.


Las becas de movilidad comenzarán en febrero de 2020 y finalizarán en abril de ese mismo año. El objetivo prioritario de las mismas es mejorar las habilidades profesionales y aumentar el conocimiento lingüístico en otro idioma, a la vez que ofrece la posibilidad de adaptación a otras culturas.


Más información:


Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván – C/ Pintor Velázquez, 68.

Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo – C/ Salzillo, 4 Bis.


Teléfonos.: 91 685 30 90 / 91 664 16 96 / Email: formacion@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

www.mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva