Noticia

  • Los cursos comenzarán en enero de 2020 y se desarrollarán hasta el mes de junio. El periodo para realizar las preinscripciones ya se encuentra abierto.

PROGRAMA 2020Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPROGRAMA 2020Un total de 31 cursos gratuitos ofertará el Gobierno local de Móstoles durante el primer semestre de 2020 a través de Móstoles Desarrollo, dirigidos a personas desempleadas, menores de 30 años que estén inscritas en el programa de Garantía Juvenil, así como a desempleados de larga duración mayores de 55 años.


De esta forma, el Ayuntamiento sigue contribuyendo el desarrollo de la ciudad, promoviendo políticas de empleo para sus habitantes, cualificando a las personas, reforzando las iniciativas emprendedoras y el tejido productivo.


Los cursos comenzarán en enero de 2020 y se desarrollarán hasta el mes de junio. Se ha abierto ya el periodo para realizar las preinscripciones. Los cursos abarcan diferentes campos profesionales: informática, idiomas, mantenimiento y áreas sociosanitarias y cultural, entre otros.


Los requisitos de acceso y contenidos de los cursos, así como las preinscripciones, pueden consultarlas en la página web https://www.mostolesdesarrollo.es/cursos-gratuitos.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Cursos y Requisitos de Acceso a los Cursos (476.3 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva