Noticia

  • Con convenios como el firmado con la Asociación Formadoras Capacitadas, el Gobierno de Móstoles reafirma su compromiso con la igualdad y la no discriminación.

Reunión Asociación Formadoras CapacitadasReunión Asociación Formadoras CapacitadasLa Alcaldesa de Móstoles se ha reunido hoy con la Asociación Formadoras Capacitadas para evaluar el grado de cumplimiento del convenio en el que, a través de Móstoles Desarrollo, promueve la integración socio-laboral de las personas con diversidad funcional.


El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, trabaja de un modo transversal para conseguir la plena inclusión, la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con algún tipo de diversidad funcional.


La Alcaldesa ha hecho una valoración muy positiva del convenio que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y ha permitido la realización de diferentes actividades y jornadas de sensibilización, talleres de formación para que personas con diversidad funcional puedan impartir cursos en Móstoles Desarrollo, u otras acciones que permitan impulsar la educación para la tolerancia y la inclusión socio-laboral. Además, seguirá promoviendo iniciativas que permitan dar opciones de empleo a las personas con diversidad funcional para darles mayor autonomía.


A la reunión han asistido la Presidenta de la Asociación, Alicia del Amo, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Vicepresidenta de Formadoras Capacitadas, María José Mayordomo.