Noticia

Nuevo espacio biosaludablepImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNuevo espacio biosaludablepLa Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y el Presidente de la Junta de Distrito 1 y Concejal de Recursos Humanos, Aitor Perlines, ha visitado esta mañana un nuevo espacio biosaludable emplazado en el Parque de Cataluña del municipio.


Este espacio deportivo permite realizar actividades deportivas, con ejercicios concretos y completos, al aire libre. Este Parque de Fitness o Parque Gimnasio es un espacio verde que combina deporte y diversión en espacios abiertos. Para ello, la zona se ha dotado con un amplio y completo equipamiento deportivo, especializado para hacer ejercicios y mejorar así la forma física y la práctica del ejercicio diaria.


Las obras, que se completarán con un parque de calistenia en el Parque Natural de El Soto se han acometido dentro la Red de Puntos Activos de Ejercicio Físico Saludable y a la Red de Evaluación de Condición Física y Ejercicio Físico Saludable de la Comunidad de Madrid.