Noticia

  • El Gobierno de Móstoles sigue realizando obras de rehabilitación y mejora en todos los barrios de Móstoles, con el objeto de que jóvenes y adultos dispongan de espacios de ocio en condiciones en los que seguir realizando actividades deportivas y saludables al aire libre.



Visita a las nuevas pistas deportivas de las Cumbres (1)Visita a las nuevas pistas deportivas de las Cumbres (1)La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos continúa con las obras de rehabilitación de dos pistas deportivas en la calle Río Duero con Río Sella, en el barrio de Las Cumbres. Estas actuaciones, muy demandadas por los vecinos, permitirán reacondicionar y mejorar las instalaciones deportivas para que los jóvenes que viven en la zona, puedan seguir realizando actividades deportivas y saludables al aire libre.


La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala Presidenta del Distrito 4, Marisa Ruiz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana las obras que se enmarcan dentro del plan de reactivación económica y social "Móstoles, como nuevo".


Las pistas deportivas contarán con una nueva pavimentación, se renovará la red de saneamiento para la recogida de aguas pluviales, la instalación eléctrica y el cerramiento metálico del recinto. Además, se llevará a cabo el pintado de las pistas y el marcaje de los campos de juego, la colocación de nuevas porterías y canastas, así como la instalación de redes de fondo de nailon suspendidas en postes metálicos para la retención de los balones.