Noticia

Destacada_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDestacada_pEl Móstoles CF, en colaboración con la Concejalía de Deportes, organizó el pasado 1 y 2 de mayo la sexta edición del torneo Andrés Torrejón de fútbol base en el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón. El buen tiempo, la organización y el buen ambiente festivo fueron los protagonistas junto con el juego y la diversión de los más pequeños. Al acto acudieron, entre otros, el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez y el concejal de Deportes Agustín Martín.


El día 1 en la categoría chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín fueron los protagonistas. El día 2 la categoría infantil y cadete tomaron el relevo. La categoría chupetín se disputaba a última hora de la tarde del primero de mayo consiguiendo una victoria. Los pequeños mostoleños se proclamaban campeones ante el Colegio Valmont


El palmarés del Móstoles CF sigue incrementando ya que en la categoría prebenjamín obtuvieron la primera posición tras derrotar al Atlético de Madrid en la final. Por su parte el prebenjamín B fue tercer clasificado.


En categoría benjamín la final la disputaba el Benjamín A contra el Benjamín B del Móstoles club de fútbol ganando el A, con un gran juego por parte de ambos equipos. Ya en categoría alevín, el tercer y cuarto puesto se lo disputaban el Alevín A contra el Alevín B Grand o el A. Otra lección de fútbol y de hermanamiento con el resto de conjuntos. En esta categoría el ganador fue el Club Deportivo Toledo.



El día 2 de mayo, el Infantil A no podía doblegar a su adversario en la final el Móstoles balompié, quedando en un segundo meritorio puesto destacando a Sergio Arribas Checho como mejor jugador del campeonato en esta categoría. Por su parte en la categoría cadete, el Cadete A del Móstoles CF ganaba en la final de manera clara al Moraleja de Enmedio obteniendo también "Micue", jugador del Móstoles CF, el galardón a Mejor Jugador de la categoría