Noticia

  • Ambas iniciativas están organizadas por la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales en colaboración con las asociaciones culturales, Federación de Comerciantes de Móstoles y ASEAPO.



ExpoCultura 2019 septiembreImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExpoCultura 2019 septiembreLa Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales organizará el próximo fin de semana ExpoCultura, una jornada dedicada a visibilizar el trabajo que las asociaciones desarrollan en los diferentes centros culturales.


El evento tendrá lugar el 21 de septiembre y estará integrado en una programación que continúa el domingo 22, con MostoLetras. Se trata de la quinta edición de ExpoCultura y la segunda de MostoLetras.


ExpoCultura


La Concejalía, en colaboración con las Asociaciones Culturales, ha programado una jornada al aire libre para difundir y explicar los talleres y actividades que realizarán en la ciudad a partir de octubre.


Se trata de la quinta edición de ExpoCultura, que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, en la Plaza del Pradillo, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.


Durante ExpoCultura 2019 se realizarán una serie de actividades cuya finalidad es dar a conocer a la ciudadanía el trabajo de los centros culturales y difundir de esta manera la oferta cultural de cursos y talleres, más de 300, impartidos por unas 41 asociaciones, que comenzarán en octubre.


La oferta, que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento, abarca una gran diversidad de disciplinas: artes plásticas y visuales; artes escénicas; música y literatura; artesanías y técnicas textiles; técnicas corporales y desarrollo personal; animación infantil, informática e idiomas.


A lo largo de toda la jornada las asociaciones culturales darán información sobre su programa, cursos y talleres.


Desde la Concejalía de Cultura y Políticas Medioambientales, se ha hecho un llamamiento a todas las organizaciones, asociaciones, colectivos y ciudadanía en general a visitar cada uno de los puestos que se instalarán en la Plaza del Pradillo y a disfrutar de la animación que tendrá lugar a lo largo de la jornada.


"MostoLetras"


"MostoLetras" es un encuentro de autores, libreros y editoriales que se celebrará en la Plaza del Pradillo el domingo 22 de septiembre de 11 a 21 horas, organizado por la Concejalía de Cultura y Políticas Medioambientales con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Móstoles y ASEAPO (Asociación Española de Amigos de la Poesía). Durante el horario previsto en turno de mañana y tarde, se organizarán diferentes actividades relacionadas con el libro: recitales poéticos, firma de autores, cuentacuentos y animación de calle entre otras.




Más información en:

http://www.bibliotecaspublicas.es/mostoles/

www.mostoles.es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura