Noticia

PP 7 aImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPP 7 a

El Ayuntamiento de Móstoles en sesión plenaria ha aprobado de manera definitiva la modificación del Plan Parcial del Sector 7, ubicado en la calle Granada y en la avenida de los Abogados de Atocha. Tras varios lustros de tramitación y de cambios, con ello se regulariza el procedimiento urbanístico de este sector que tantos problemas venía acarreando desde hace tiempo.


El documento aprobado recoge algunas modificaciones en el trazado del Área. A modo de ejemplo cabe destacar: una calle nueva que no venía recogida en documento anterior, o también la regularización de los preceptivos centros de transformación necesarios para un correcto suministro eléctrico.


El documento ha sido aprobado con el voto unánime de todos los miembros de la Corporación tras una tramitación actualizada que recoge todos los informes sectoriales preceptivos tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento. La modificación no ha tenido ninguna alegación de ninguna persona física o jurídica.


Según Marisa Ruiz, concejala de Desarrollo Urbano, "esta medida supone un paso de gigante para la ciudad que podrá contar con una zona residencial del máximo interés tanto por su calidad medioambiental como por su privilegiada ubicación. Supone también una nueva fuente de ingresos para el municipio y un impulso para la economía de los comercios de la zona, además de un gran parque, que tanto anhelan nuestros vecinos poder disfrutar".