Noticia
  • Desde que se decretó el Estado de Alarma, la policía Municipal ha interpuesto 880 denuncias por el uso indebido o no uso de la mascarilla.

La Policía Municipal de Móstoles ha denunciado en la madrugada del pasado sábado a 22 personas que se encontraban dentro de un bar sin llevar puesta la mascarilla obligatoria.


Los agentes acudieron al establecimiento después de recibir una llamada de un vecino a las 2:30h de la madrugada que manifestó sus quejas por el ruido que había en el local. Al personarse en el bar comprobaron que en su interior se encontraban varias personas sin mascarilla, consumiendo bebida y fumando.


Los agentes denunciaron a un total de 22 personas por no llevar mascarilla y, además, interpusieron denuncias contra el propietario del establecimiento por infringir el horario de cierre, que está establecido en la 1:00h, y también por incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias. El establecimiento fue desalojado.


Desde que se decretó el Estado de Alarma en marzo hasta la actualidad, la Policía Municipal ha impuesto 880 denuncias por no hacer uso de la mascarilla, 770 desde que es obligatorio su uso en todos los espacios abiertos y cerrados de uso público.