Noticia

  • El Ayuntamiento revisará el estado de los árboles cuando cese el episodio de viento para comprobar que no se han producido daños que pongan en riesgo a la población.

Precintado parque temporal 1_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrecintado parque temporal 1_pEl Ayuntamiento de Móstoles mantendrá el cierre de los principales parques de la ciudad de manera preventiva. La fuerza del viento ha amainado, pero aun así, la previsión apunta a que podrían producirse rachas fuertes en las próximas horas.


Por precaución, continúan cerrados desde ayer el Parque de Prado Ovejero, el Parque Natural El Soto, el Parque Liana -excepto el acceso al restaurante-, el parque de la calle Francisco Javier Sauquillo, el Parque de la Rioja y sigue precintado también el Parque Cuartel Huerta. La medida, de carácter preventivo, se mantendrá hasta nuevo aviso. Protección Civil recomienda precaución a los ciudadanos.


El Ayuntamiento revisará el estado de los árboles cuando se desactiven las alertas para comprobar que no se ha producido ningún daño y no hay riesgo para la población.